miércoles, 6 de abril de 2016

Ve al gimnasio... no desistas



Buenos días a todos.Hoy les voy a contar algunos trucos para no abandonar el gimnasio al poco de apuntarte.
– Apuntarse al gimnasio no es una obligación, es una decisión nuestra que nos ayuda a mejorar nuestra salud y a mejorar nuestra condición física.
– Ves marcando objetivos, sin prisas, pero sin pausa,vas marcándote unos objetivos de acuerdo a tu nivel y que puedas cumplir. Si vamos al gimnasio sin buscar ningún tipo de objetivo puede ser que al final perdamos la ganas de continuar, son los pequeños objetivos los que te pueden dar una motivación extra
 No te rijas por modas o por lo que le guste al resto, busca tu propio sitio. Hay infinidad de actividades deportivas que poder elegir, así que seguro que alguna se amoldará a tus exigencias. Búscala y cuando la encuentres, aprovéchala.
– Introduce el ejercicio en tu vida cotidiana, intentando que no ocupe muchos de tus momentos de ocio porque lo acabarás dejando. Por ejemplo, al salir de clases o del trabajo intenta organizar el tiempo de tal manera que puedas asistir a esos momentos con los amigos o la familia y si faltar a la sesión diaria de entrenamiento.
Ya sabes, intenta llevar alguno de estos consejos a la práctica si ves que tu constancia o motivación empieza a fallar. Ánimo!

0 comentarios:

Publicar un comentario